lunes, 28 de abril de 2008

Francesc Company y Montserrat Solé-Poy ganan los Ciutat d´Eivissa

El pasado 8 de abril fue concedido el premio de narrativa "Ciutat d'Eivissa" a L'optica tenebrosa, novela escrita por mi compañero del departamento de Valenciano, Paco Company. La ceremonia de entrega se celebró el 18 de abril, a cargo del Ayuntamiento de la Vila, jurado del premio, en la que también presentaron la edición de las obras ganadoras del año pasado, y a la que acudió Montserrat Solé-Poy, ganadora de la modalidad de narrativa infantil por el cuento "En Vladimir Trosdesoca, un geni de la pintura... (amb problemes)".
El jurado no sólo destacó la calidad literaria de los premiados, sino también la originalidad del argumento de L'optica tenebrosa y el estilo accesible de "En Vladimir Trosdesoca, un geni de la pintura... (amb problemes)".
Este premio está valorado en 3.500 euros para la modalidad principal y 1.500 para la infantil, además de la edición de la obra que, supongo, saldrán a la venta el año que viene. Hasta entonces, reitero mis felicitaciones a Paco Company y mi deseo de que prosiga su carrera literaria para poder disfrutar de sus obras.

No hay comentarios:

También se relaciona con

Related Posts with Thumbnails