sábado, 20 de junio de 2009

Recital en el UBIK Café de Valencia

Después de esta larga ausencia, motivada por el final de curso, rompo este mutismo autoimpuesto para anunciar el recital poético que protagonizarán José Ángel García Caballero e Ignacio Docavo en UBIK Café, situado en la calle Literato Azorín, 13, de Valencia. Comenzará a las 20.30 horas del miércoles 24 de junio en este café librería y, según apunta José Ángel en el correo electrónico que me envió, recitarán tanto poemas propios como ajenos.
Para los asiduos a "Aguja de marear", estos poetas no serán ningunos desconocidos: Ignacio Docavo organizó, en enero de este año, un recital en el Café Galería, presentado por José Ángel, en el que hizo gala de su buen hacer poético, aderezado con algunos aforismos muy personales, que darían pie a varios debates literarios. José Ángel, por su parte, ha participado en numerosos eventos de este tipo, como el recital de "Llaves olvidadas", que tras adquirir forma de libro, fue premiado, el 22 de mayo, en el XIII CERTAMEN INTERNACIONAL SURCOS DE POESÍA en Sevilla. No obstante, su obra anterior, también de extraordinaria calidad, había sido seleccionada en dos ocasiones entre los finalistas del Premio Adonais, por citar uno de los más importantes en lengua castellana. En cualquier caso, felicito, desde "Aguja de marear", a José Ángel por este merecido galardón y me comprometo a reseñar Las llaves olvidadas en este blog cuando sea editado por Renacimiento.
En cuanto a ti, lector, espero verte en el UBIK Café, sobre las 20.30 del miércoles 24, para disfrutar de la palabra y de la buena compañía de estos escritores.


4 comentarios:

José Ángel García Caballero dijo...

un placer sonrojado leer estas palabras, compañero,
(apunta un gintonic)

gracias!!

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Te tomo la palabra. Cualquier alabanza que salga de este blog siempre será superada por la realidad.
Un saludo, Viernes.

margaritas dijo...

Por casualidad anoche estuve en el Ubik Café y me enteré del recital. También por casualidad encuentro esta entrada en este blog desconocido para mí.
Quizá exista el destino... Tendré que ir al recital.

Héctor Monteagudo Ballesteros dijo...

Dicen que las casualidades no existen; también que el destino no está escrito. Tal vez encuentres la respuesta a esta disyuntiva el miércoles 24.

Nos vemos allí.

También se relaciona con

Related Posts with Thumbnails